Steam Machines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steam Machines

Mensaje  Khaosjimena el Vie Sep 27, 2013 8:37 am

Añadido al anuncio de SteamOS, Valve ha anunciado Steam Machines. Un hardware diseñado para el salón de casa en el que los usuarios escogerán entre los diferentes modelos que estarán disponibles a partir de 2014. Están pensadas para usarse como consolas y serán compatibles con los casi 3000 juegos que están disponibles en Steam.

Por el momento solo han mostrado el Gamepad, nos proporcionará una precisión mejorada y un buen control que te harán disfrutar de los juegos desde el sofá de tu casa. Cuenta con dos trackpads circulares donde nuestros pulgares darán las órdenes. Son pulsables como si de un botón se tratasen y tienen una precisión mayor que los gamepads actuales. Cada trackpack está conectado a unos potentes electroimanes que pueden transmitir distintos tipos de fuerza y vibración. Esta capacidad háptica proporciona información al jugador enviando datos sobre velocidad, límites, umbrales o cualquier otro evento del juego en el que el jugador sea partícipe. Es capaz de reproducir ondas sonoras y funcionar como un altavoz.



Cuenta con una pantalla táctil de alta resolución que también funciona como botón por lo que las acciones se activan con un clic. Puede funcionar como un menú deslizante, un control radial, proporcionar información secundaria como un mapa, o bien utilizar modos de entrada personalizados. Cuando hagamos uso de esta pantalla, también la veremos en la pantalla para no perder detalle en ningún momento.
Dispone de un total de 16 botones que se han incluido en función de su frecuencia de uso. Por último, para que pudiera ser compatible con el catálogo de juegos de Steam, se ha creado un modo de compatibilidad que permite al controlador identificarse como un teclado y un ratón.


_________________
avatar
Khaosjimena
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://darkouterheaven.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.