CLAN Dark Outer Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje  Khaosjimena Sáb Jun 27, 2009 8:26 pm

Además de las normas indicadas en los términos y condiciones al aceptar el registro de usuario, se aplicaran las siguientes:


1.La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

-No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

-No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

-No se podrán incluir en el foro contenido ilegal como serials/cracks/keygens para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc.

-No se podrán pedir ni dar direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal como serials/cracks/keygens para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc.

-No se dara ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.


2.Leer antes de preguntar

-Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro sobre el tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso.


3.Prohibidas las faltas de respeto

-Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.


4.No esta permitida la publicidad

-La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas.

5.Prohibida la compra/venta

-Por el momento esta totalmente prohibido cualquier mensaje de compra/vente en el foro. Se estudiara la posibilidad de habilitar un sección específica para este fin.

6.Material para o de otras webs/foros

-Solo se permitira extraer información de este foro para otras webs/foros añadiendo la fuente, enlace a la web y usuario que realizó el mensaje.

-Solo se permitira publicar información de otras webs/foros añadiendo la fuente, enlace a la web y/o usuario que realizó el mensaje.

Salu2... Wink
Khaosjimena
Khaosjimena
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 41

http://darkouterheaven.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.